Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

viernes, 1 de marzo de 2013

Origen

Ayer volvimos a ver Origen, será como la 23344531367 vez que la vemos, buscando entender hasta lo más mínimo que se nos pueda escapar, todo fue porque nuestro querido amigo Fran Varona nos dijo que la clave está en el anillo de Cobb, que solo se ve cuando están en un sueño. Es verdad, es un bonito detalle a tener en cuenta, pero nada revelador en cuanto al final, porque en ese momento clave en el que lanza el tótem de Male, no se ve la jodida mano izquierda... Podemos deducir que ese es su tótem, ya que la peonza es de su mujer, y no se dice nada al respecto.... Aún seguimos dándole vueltas, y esque Christopher Nolan nos tiene locos, es el mejor. Como dato interesante os diré que Cobb es el nombre del antagonista de su primer largometraje 'The Following', que os recomiendo ver, tengo una entrada en el blog que habla de ella. -Con Jose Manuel Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario