Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Moon

Para los amantes del espacio, la luna y las conspiraciones. Esta peli trata de la cara oculta de la luna. Un astronauta perteneciente a la compañía LUNAR, que cosecha Helio3 en este astro y lo envía a la Tierra, está a punto de cumplir su contrato de tres años de servicios en la estación con la única compañía que un robot asistente, y le comienzan a pasar cosas extrañas a raíz de un accidente, suceden cosas muy extrañas, se ve a sí mismo, otro yo, pero... se lo está imaginando todo? es todo producto de los años de aislamiento? No puedo contar más, solo recomendarla, a mi me ha gustado un montón :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario