Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

sábado, 2 de marzo de 2013

Ponyo en el acatilado

Es una película de animación de Estudio Ghibli, aunque tal vez no tan conocida como Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro. Como todas las de esta organización japonesa, esta película trata de concienciar al espectador, en este caso, sobre el mar. Ponyo es una pececita con cara de persona, que tiene muchas hermanitas, su padre es humano y su madre una diosa del mar. Tiene poderes y un día se encuentra con Sosuke y pronto se hacen muy amigos. Ella quiere ser humana, pero a cambio debe renunciar a sus características especiales, ya que se puede causar un desequilibrio en la Tierra, llevándola a su destrucción. Dan una bonita visión del origen de los tsunamis. Si sois de los que creéis que no hace falta tener 10 años para ver una película de dibujos, os la recomiendo, es muy linda <3 y para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario