Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

CRANK

ADRENALINA, ADRENALINA, ADRENALINA!!! Principalmente. El argumento ya engancha, asi que alla va: el prota es asesino a sueldo o algo así, y por un trabajo mal hecho pues se quieren vengar de él proporcionandole una muerte muy jodida,le inyectan una droga que le mata si deja de haber adrenalina en su sangre, por lo que durante prácticamente durante toda la peli está corriendo de un lado para otro buscando emociones fuertes, tales como drogas, sexo en publico, provocar peleas, etc.

1 comentario:

  1. Una cogida de pelicula al máximo! jejeje Es superintensa y no te aburres en ningún momento, tan solo el ver al prota haciendo peripecias para no morir hace que no pases ningun minuto pensando: ¿Porqué decidí verla? Muy chula si señor.
    Por cierto señorita Harley, muy chulo el blog... hacen falta blogs que hablen sobre cosas asi xD.

    Pdta: Me encanta esa foto xD

    ResponderEliminar