Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

viernes, 4 de octubre de 2013

LA REINA DE LOS CONDENADOS

Acabo de ver una peli que llevaba tiempo queriendo ver: La Reina de los Condenados. He de decir que en conjunto me ha gustado, pero tengo que matizar esto. Me ha agradado muchísmo la BSO (obvio, cuenta con Marilyn Manson, Jonathan Davis, Chester Bennington, Deftones....), tiene escenas muy guapas, que transmiten mucho, unos actores e interpretaciones bastante buenos..., y, sin embargo, el argumento me ha parecido flojo. Casi como que querían hacer una película con una banda sonora muy metal, y dándole poca importancia a la historia. En fin, esta es mi opinión. En conjunto le doy un 8.5, pero tenía que decirlo :D. PD: Estoy completamente convencida que el libro es mejor, pero no tiene banda sonora ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario