Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

martes, 8 de febrero de 2011

HARD CANDY

Esas niñas que se meten en los chats, conocen a alguien...y quedan con él, un tipo mucho mayor y encantador...Esta peli no va de esto, va más allá. Aquí el que llega a dar pena es el hombre. Es otro punto de vista de esta cruel realidad, la mayoría de las pelis que tratan este tema son muy parecidas, Hard Candy le da un giro muy bueno.

NO LO LEAS SI NO LA HAS VISTO:
Llegas a pensar que vaya pedazo de hija de puta es la cría, pero realmente el tío se merecería que le castraran de verdad. A más de uno habría que darle una lección como esa. No pienso que la edad sea un impedimento, pero uno no se puede aprovechar de la inocencia. Hay que unirse contra esta gentuza que solo tienen en la cabeza conseguir lo que quieren sin importarle lo que sufran los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario