Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Donnie Darko

Peliculón, es un peliculón. Tiene una trama estupenda y acaba de forma sublime.
Todo empieza cuando el prota se salva milagrosamente de un accidente mortal, a partir de entonces empieza a ver a un conejo gigante que le dice cosas, cosas malas... Le dice cuando se acabará el mundo y le da instrucciones para que eso no ocurra. Comienzan a pasar cosas extrañas, que tienen que pasar pero son terriblemente dolorosas, siempre con el conejo gigante de por medio, Frank.
Recomiendo esta pelicula por lo genial que es, te pasas todo el rato dandole vueltas a la cabeza, de hecho, yo la he visto dos veces y pronto caerá la tercera...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja reconozco que la primera vez puede acojonar un poco, pero yo ya le tengo hasta cariño!

      Eliminar