Me presento

Hola, soy cinéfila y quiero transmitir mis pensamientos y opiniones sobre esas películas que merecen ser vistas no porque un negocio de multicines considere que va a dar dinero, sino porque son excelentes, maravillas, obras de arte y tal vez no hayan llegado a las masas como muchas otras. La inteción de este blog es hablaros sobre esas películas así como que me recomendeis más, se trata de que sea interactivo y de que compartamos todo lo que este mundo ofrece.
Espero que os guste!!

lunes, 17 de enero de 2011

Requiem for a dream

ARGUMENTO:
Es una peli muy dura sobre las drogas. Trata de un chaval adicto a la heroína (Jared Leto) y de su entorno. Su novia es adicta a la cocaína y su madre se engancha a las anfetas. Cada uno tiene sus movidas y sus motivos para consumir. Es un dramón digno de ver, tiene unas interpretaciones magníficas y muestran ese mundo tal como es.
PORQUÉ LA RECOMIENDO:
Realmente ese mundo es jodido. No le deseo a nadie que este metido en nada parecido. Hay gente que dice que en realidad no es para tanto, que es el sistema el que quiere que lo veamos así. Y yo digo que no. Esas sustancias te consumen la vida. Antes de que nadie se meta, me gustaría que supiera qué se va a encontrar, por eso opino que este tipo de pelis deberian ponerla en los colegios e institutos. Son duras,no, durísimas, como la vida misma, y es así como hay que hacerlas para que el personal se lo tome como es. La recomiendo porque no quiero que la gente sufra por desconocimiento. Si sabe lo que es y aun así se quiere tirar al vacío que lo haga, ya tenía conocimiento previo. Pero mucha gente no, y lo hace para divertirse, quitarse la vergüenza para entrarle a una chica o para huir de sus problemas, y no amigo...así solo parecen estar mas lejos.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes, los problemas no desaparecen por más que tengams las drogas para verlos de lejos. Lo único que hacen es alargar la angustia durante más tiempo, pues durante ese tiempo n haces nada. Lo único para cambiar las cosas es luchar y enfrentarse con ellas hasta cambiarlas, de otra manera nada será diferente, ni co la droga como distracción. Creo que es una huida para los cobardes, lo facil... lo dificil es estar ahi apechugando cuando las cosa esta dificil y no huir. Eso es lo que tiene verdadero valor, ojalá muchos vieran el mundo de esa manera... las cosas cambiarian mucho

    ResponderEliminar